/* LAPIZ EDICION */ .quick-edit-icon { padding: 8px; background: transparent url(http://1.bp.blogspot.com/_blABMJBbYJs/SyFAExU6WKI/AAAAAAAAHfA/wmShaA40xnU/S1600-R/pencilbal.gif) no-repeat left center; margin: 0

lunes, 23 de agosto de 2010

Anónimo dijo...
Son todas estas fotos muy buenas

1 de julio de 2009 14:56

Isla Arosa

Andicozmania dijo...
Me encantan tus fotografias
Entra en mi blog.
Andicozmania

22 de marzo de 2009 12:57

Isla Arosa

Anónimo dijo...
Soy gallego, y navegando por Internet he visto estas maravillosas fotografías de mi tierra. Ma han gustado bastante.
Mi enhorabuena Juan

19 de abril de 2009 10:31

Isla Arosa
Anónimo dijo...
Buenas fotos las de estos bloges. Como dice el comentario anterior parecen estas rías gallegas que son pintadas
Mi enhorabuena Juan
Saludos


Anónimo dijo...
Juan te felicito por estas fotografías
El Valenciano

Isla Arosa. Arquitectura popular gallega
Juan León

Anónimo dijo...
Muy
Isla Arosa buenas fotografías, parecen que son cuadros
Isla Arosa (Pontevedra)
Isla Arosa
Isla Arosa
Isla Arosa
Isla Arosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario